Love Dom Mar 22, 2009 3:22 pm
Me divertí mucho con esa partida... Fué bastante movida, nunca antes había jugado un Land Nomad, así que supongo que no improvisé tan mal como lo esperaba... Además de que tampoco había usado la civilización de los Persas y esos elefantitos me sorprendieron bastante. Son caros pero, bastante útiles. Soy algo reacio a usar las unidades especiales de cada civilización, los únicos que alguna vez usé fueron los huscarles y los arquerlos ingleses, más nada. Pero ultimamente les he dado uso en varias partidas y es realmente entretenido usar esa variedad de bonificaciones por unidad.
Ahora respecto al juego, no pude ayudar mucho a Desertor debido a que tuve mis manos ocupadas la mayor parte del tiempo, aunque el tampoco pidió nunca ayuda. Y no me decidía si atacar con todo a Crower o a Yashi xD Por lo que preferí defenderme y avanzar de a poco. Sin embargo se estaba complicando mucho a medida que se me venían ambos encima con unidades férreas, había de todo en juego, húsares, alabarderos, guerrilleros, arqueros, paladines, etc... Y a cada momento estas unidades cambiaban para adecuarse a mis contra unidades lo que hacía el juego más dificil todavia. Para colmo se me acabó el oro muy rápido y ustedes eran dueños del mapa como para ir en busca de más oro (Y apostaría a que no había simplemente, nos lo habermos comido todo), así que con mercado logré mantenerme logrando el balance entre Madera y oro.
Pero tras retirarse Desertor me bajó el ánimo, no tenía oro, era 2v1 contra grandes jugadores como lo son ustedes, era cosa de tiempo para que comenzaran a aprovechar distintos puntos de ataque, no sólo en el centro que era donde ejercía presión, y bueno... Preferí dejarlo hasta ahí...
Como pueden ver me gustó mucho la partida a pesar de sufrir una derrota y eso es precisamente lo bonito del juego, que no tienes que ganar para ganar, también ganas al perder... ^^ Pues yo gané la emoción y la riqueza de haber batallado contra genios de mi Clan... ^^
¡Suerte!
Sáb Oct 29, 2011 11:15 am por Bukakeitor
» El rival más débil.
Lun Abr 11, 2011 7:02 pm por EL_DARTO
» LA IMAGEN MAS CHISTOSA!!!
Lun Abr 11, 2011 6:57 pm por EL_DARTO
» Cual es vuestra civilizacion favorita?
Lun Abr 11, 2011 6:55 pm por EL_DARTO
» Razon de sus nicks?
Lun Abr 11, 2011 6:54 pm por EL_DARTO
» Entrar al clan Love
Vie Mar 18, 2011 2:08 pm por MiLa_MoReS
» hola soy nueva en el clan
Miér Feb 10, 2010 1:10 am por Athenas
» El rucsxD por que tantos caracteres
Lun Ene 11, 2010 7:50 pm por Desertor
» como jugar en online [no es para abrir puertos (ser host)]
Jue Ene 07, 2010 4:38 pm por luna123