El motivo de este Tema es para enviar mi solicitud para perteneser a su clan
Nombre: Angel Moreno Mtz.
Pais: MEXICO
Clanes anteriores:
BT (Blak tigers) - Novato nick BT_DaRth_CrOw
RC (Reyes de los conquistadores) - Novato alto nick RC_CrOw
INF (Inferno) - Medio - Inf_SaDiKo_
KH (Kindom Heaven) - Medio Alto - KH_CrOw
Nick: †LovE†MiLa_MoReS o †LovE†SaDiKo
Nivel de juego: en la actualidad podria decir novato porque tiene años que deje el Age pero deseo regresar
Msn: m_m_angel1@hotmail.com
Horario de juego: regularmente en las tardes apartir de las 2 Horario de Mexico
Realmente deje de jugar Age hace como 4 años y ps me interesa volver a empezar a jugar por que es el mejor juego que hay, Solo jugaba ST o Land nomada Fui el mejor del clan en Land nomada me gustaba mucho , pero los mini castle y demas no me gustan solo ST y LN.
El clan me gusta la verdad y sin ofender es porque no se lee muy masculino Pero matar aldeanos destruir a las tropas me agrada .. No se como explicarlo la verdad el nombre pudiera parecer de alguien que no supiera jugar pero al momento de la hora demostrar que el nombre del clan vale mas de lo que pudiera parecer.
Me agrada el nombre.. Y necesito un clan para regresar a mi epoca de gloria como Sadiko ..
Nombre: Angel Moreno Mtz.
Pais: MEXICO
Clanes anteriores:
BT (Blak tigers) - Novato nick BT_DaRth_CrOw
RC (Reyes de los conquistadores) - Novato alto nick RC_CrOw
INF (Inferno) - Medio - Inf_SaDiKo_
KH (Kindom Heaven) - Medio Alto - KH_CrOw
Nick: †LovE†MiLa_MoReS o †LovE†SaDiKo
Nivel de juego: en la actualidad podria decir novato porque tiene años que deje el Age pero deseo regresar
Msn: m_m_angel1@hotmail.com
Horario de juego: regularmente en las tardes apartir de las 2 Horario de Mexico
Realmente deje de jugar Age hace como 4 años y ps me interesa volver a empezar a jugar por que es el mejor juego que hay, Solo jugaba ST o Land nomada Fui el mejor del clan en Land nomada me gustaba mucho , pero los mini castle y demas no me gustan solo ST y LN.
El clan me gusta la verdad y sin ofender es porque no se lee muy masculino Pero matar aldeanos destruir a las tropas me agrada .. No se como explicarlo la verdad el nombre pudiera parecer de alguien que no supiera jugar pero al momento de la hora demostrar que el nombre del clan vale mas de lo que pudiera parecer.
Me agrada el nombre.. Y necesito un clan para regresar a mi epoca de gloria como Sadiko ..
Sáb Oct 29, 2011 11:15 am por Bukakeitor
» El rival más débil.
Lun Abr 11, 2011 7:02 pm por EL_DARTO
» LA IMAGEN MAS CHISTOSA!!!
Lun Abr 11, 2011 6:57 pm por EL_DARTO
» Cual es vuestra civilizacion favorita?
Lun Abr 11, 2011 6:55 pm por EL_DARTO
» Razon de sus nicks?
Lun Abr 11, 2011 6:54 pm por EL_DARTO
» Entrar al clan Love
Vie Mar 18, 2011 2:08 pm por MiLa_MoReS
» hola soy nueva en el clan
Miér Feb 10, 2010 1:10 am por Athenas
» El rucsxD por que tantos caracteres
Lun Ene 11, 2010 7:50 pm por Desertor
» como jugar en online [no es para abrir puertos (ser host)]
Jue Ene 07, 2010 4:38 pm por luna123