Love Mar Mar 17, 2009 9:42 pm
Buenas noches:
Mis compañeros de más arriba lo han dejado muy claro, no hay civilización mejor que otra. Lo cierto es que como dice Yashi, todas las civilizaciones son buenas y cada una tiene sus truquitos, el tema es saber usarlos.
Si bien te fijas en las contraunidades y en las especialidades de cada raza, sería bueno que también mires sus bonificaciones y enfoques tus estrategias en base a éstas.
Por ejemplo, imaginemos que juegas una partida, tienes tu civilización aleatoria y ¡Bum! ¡Te ha salido Francos! El problema es que nunca has jugado con Francos... Pues investigas un poco y ya sabes que sus jinetes tienen una cierta bonificación en su capacidad de vista (pueden ver +2 casillas que las demás caballerías), luego te fijas si llegan sus tecnos a Paladines y pues mira tu que bien, si llegan... Entonces piensas (Mmmm, los palas Francos deben ser una delicida) ¿Pero porqué detenerse ahí? Sigues averigüando y descubres que las mejoras de granjas están hechas automáticamente al pasar de Edad, es decir ¡Son gratis! Más madera para mí... ¿Más madera? Mmmmm... ¿Qué puedo hacer cuando tengo un poquito más de madera que el resto? Y es en ese preciso instante cuando tu mismo debes idear una estrategia aprovechando las bonificaciones de tu civilización, y recuerda que también hay bonificaciones de equipo. Te aconsejo que las uses siempre que juegues con más gente, el beneficio que les puedes sacar es tremendo...
Love.
Sáb Oct 29, 2011 11:15 am por Bukakeitor
» El rival más débil.
Lun Abr 11, 2011 7:02 pm por EL_DARTO
» LA IMAGEN MAS CHISTOSA!!!
Lun Abr 11, 2011 6:57 pm por EL_DARTO
» Cual es vuestra civilizacion favorita?
Lun Abr 11, 2011 6:55 pm por EL_DARTO
» Razon de sus nicks?
Lun Abr 11, 2011 6:54 pm por EL_DARTO
» Entrar al clan Love
Vie Mar 18, 2011 2:08 pm por MiLa_MoReS
» hola soy nueva en el clan
Miér Feb 10, 2010 1:10 am por Athenas
» El rucsxD por que tantos caracteres
Lun Ene 11, 2010 7:50 pm por Desertor
» como jugar en online [no es para abrir puertos (ser host)]
Jue Ene 07, 2010 4:38 pm por luna123