Clan LoVe

Hola.....! *Unete a Nosotros*
Clan love t invita a registrarte!!^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan LoVe

Hola.....! *Unete a Nosotros*
Clan love t invita a registrarte!!^^

Clan LoVe

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan LoVe

ThE LoVe FoRcE BeGiiNs

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Horarios

Mexico
Chile
España
Peru

Abril 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Últimos temas

» Reto al clan Love
Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:15 am por Bukakeitor

» El rival más débil.
Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:02 pm por EL_DARTO

» LA IMAGEN MAS CHISTOSA!!!
Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:57 pm por EL_DARTO

» Cual es vuestra civilizacion favorita?
Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:55 pm por EL_DARTO

» Razon de sus nicks?
Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:54 pm por EL_DARTO

» Entrar al clan Love
Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:08 pm por MiLa_MoReS

» hola soy nueva en el clan
Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:10 am por Athenas

» El rucsxD por que tantos caracteres
Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:50 pm por Desertor

» como jugar en online [no es para abrir puertos (ser host)]
Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:38 pm por luna123

Frase LoveR

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy 

By: KeaN


5 participantes

    Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro.

    Love
    Love
    Ciervo
    Ciervo


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 37
    Reputación : 7
    Puntos : 48

    Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Empty Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro.

    Mensaje  Love Dom Mar 15, 2009 8:37 pm

    Muy buenas noches:

    Primero que todo decirles que el foro está de maravilla, muy mono con una buena selección de colores, bien organizado y todo, la verdad es que dan ganas de entrar a dejar nuestra huella. Segundo, se ve que la iniciativa del Clan Love es clara, son gente amable con ganas de crecer y formar parte de las vidas de cada Loveano, muy lindo todo.

    1.-Nombre: Jorge Daniel Salgado Pons.
    2.-Edad: 22 años.
    3.-Pais: Chile.
    4.-Clanes a los que han pertenecido: BkM, KaoS, LcR, LcM, Klu, Mad Master, MyM, Argo, entre otros.
    5.-Su Nick Deseado: Love_Love (Si les parece bien)
    6.Nivel de juego si es que lo saben: ¿Medio, quizás?
    7.-Su MSN: squall2ksomeday@hotmail.com
    8.- Horario de juego y/o msn: Creo que en las noches vendría llegando mi horario de juego siempre y cuando esté totalmente libre de deberes, tareas, exámenes, pruebas, etc.. No juego en los fines de semana a menos de que sea muy muy importante, por lo que solo juego los días de la semana.

    9. ¿Por qué me quiero unir a Love? Seré honesto, no tenía contemplado unirme al Clan, sin embargo los deseos de participar en un pequeño torneo me motivaron a pedir trial en algún clan, sea cual sea... Yashiro debió haberme visto y me consultó si me parecía bien venirme para acá, a lo que accedí.
    Sin embargo en cuanto entré y vi el foro me dije "Mmm, que lindo todo por acá" y bueno, se ve acogedor y me gustaría seguir aquí ojalá mucho tiempo. ^^
    †LovE†YaShiiRo†
    †LovE†YaShiiRo†
    Piquero
    Piquero


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 32
    Reputación : 3
    Puntos : 104

    Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Empty Re: Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro.

    Mensaje  †LovE†YaShiiRo† Dom Mar 15, 2009 8:50 pm

    Asi es we, pues Bienvenido man, se ve k traes ganas de entrar full al clan me da muchi gusto eres buen player kisa por tu nivel que mencionas y los clanes a los que as pertenecido seras de mucha ayuda para el clan y para todos en general.

    Pues como te explique hace unas horas x msn estaras de trial (pekeño proceso para ver tu actividad e interes) y pues creo que lo pasaras rapido para kedarte mucho time con nosotros para crecer Very Happy y pues welcome de nuevo sigue actgivo lee los temas que ya estan aporta, comentan pasayte x el foro

    Los games ntp todos jugamos en la noxe despues de llegar de la escuela etc.. jugamos un rato Very Happy los fines = poco pero pues hechale ganas y a seguir creciendo Clan Love.. a tu nick si asi esta bien Lv Love Very Happy geek
    †LoVe†crower
    †LoVe†crower
    Arquero
    Arquero


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 35
    Reputación : 0
    Puntos : 97

    Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Empty Re: Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro.

    Mensaje  †LoVe†crower Dom Mar 15, 2009 9:16 pm

    pues bienvenido i pues suerte en tu trial =) i pues aver kuando jugamos =) io digo ke alrato lol! lol! pero deja te agrego =) pues nueva mente bienvenido a tu clan =)
    †LovE†KeaN†
    †LovE†KeaN†
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Reputación : 6
    Puntos : 106

    Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Empty Re: Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro.

    Mensaje  †LovE†KeaN† Dom Mar 15, 2009 10:29 pm

    pues bienvenido men Razz
    ia t agrege.....ke bueno k t agrada el foro .....lo hicimos yashi i io kon mucho "love" jeje
    y si basicament es la idea.....de lo k keremos hacer kon el clan....llevarnos muy bn ser amigos y sobretodo divretirnos Razz
    pues eshemosle ganas para mejorar todos y hacer historia kon est clan Razz
    otra vz bienvenido y se t leen las ganas xD k bueno....nos stamos leiendo en el msn
    y spero k podamos playar pronto Razz

    welcome love xD

    the love force begins !
    avatar
    Javi
    Trial
    Trial


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 32
    Reputación : 0
    Puntos : 11

    Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Empty Re: Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro.

    Mensaje  Javi Lun Mar 16, 2009 9:30 am

    Bienvenido, te agrego luego jugamos si quieres ^^
    †LovE†YaShiiRo†
    †LovE†YaShiiRo†
    Piquero
    Piquero


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 32
    Reputación : 3
    Puntos : 104

    Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Empty Re: Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro.

    Mensaje  †LovE†YaShiiRo† Vie Mar 20, 2009 12:29 pm

    Felicidades, como ya dije en lecciones eres nuevo miembro pasaste rox tu trial nos vemos en msn y games suerte tema cerrado! xD
    †LovE†KeaN†
    †LovE†KeaN†
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Reputación : 6
    Puntos : 106

    Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Empty Re: Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro.

    Mensaje  †LovE†KeaN† Vie Mar 20, 2009 2:32 pm

    Pues me uno de = forma a yashi dandot la bienvenida
    " oficial " xD
    ia eres lover jeje sigue asi men ....de activo y participativo en el clan....
    nadamas sperando k podamos jugar aunk sea una para ver k tal xD jaja

    pues suert y nos stamos leiendo .....

    Contenido patrocinado


    Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro. Empty Re: Deseo pertenecer al clan, si me lo permiten claro.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:10 am