Clan LoVe

Hola.....! *Unete a Nosotros*
Clan love t invita a registrarte!!^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan LoVe

Hola.....! *Unete a Nosotros*
Clan love t invita a registrarte!!^^

Clan LoVe

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan LoVe

ThE LoVe FoRcE BeGiiNs

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Horarios

Mexico
Chile
España
Peru

Marzo 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Últimos temas

» Reto al clan Love
el flush XD por que tantos caracters en el tema Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:15 am por Bukakeitor

» El rival más débil.
el flush XD por que tantos caracters en el tema Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:02 pm por EL_DARTO

» LA IMAGEN MAS CHISTOSA!!!
el flush XD por que tantos caracters en el tema Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:57 pm por EL_DARTO

» Cual es vuestra civilizacion favorita?
el flush XD por que tantos caracters en el tema Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:55 pm por EL_DARTO

» Razon de sus nicks?
el flush XD por que tantos caracters en el tema Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:54 pm por EL_DARTO

» Entrar al clan Love
el flush XD por que tantos caracters en el tema Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:08 pm por MiLa_MoReS

» hola soy nueva en el clan
el flush XD por que tantos caracters en el tema Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:10 am por Athenas

» El rucsxD por que tantos caracteres
el flush XD por que tantos caracters en el tema Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:50 pm por Desertor

» como jugar en online [no es para abrir puertos (ser host)]
el flush XD por que tantos caracters en el tema Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:38 pm por luna123

Frase LoveR

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy 

By: KeaN


    el flush XD por que tantos caracters en el tema

    avatar
    luna123
    Trial
    Trial


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 11

    el flush XD por que tantos caracters en el tema Empty el flush XD por que tantos caracters en el tema

    Mensaje  luna123 Miér Ene 06, 2010 10:59 pm

    Flush

    Rush en Feudal.
    Ésta es la descripción de un Rush rápido en Feudal, que implica alcanzar la Edad Feudal entre 9:45 y 10:45, atacar con una fuerza principal de arqueros, y construir torres en la base enemiga, mientras sigues sacando aldeanos.

    Introducción.

    El objetivo principal es atacar con una fuerza militar efectiva, cuanto antes. Si lo ejecutas correctamente, puedes estar encima de tu oponente antes incluso de que llegue a Feudal.

    He visto que los Chinos tienen el Rush a Feudal más rápido, gracias a su inicio con 3 aldeanos de más, y el hecho de que su Centro Urbano permite ahorrar una casa.

    Los Persas son los siguientes más rápidos (unos 30 segundos más lentos que los Chinos), gracias a que comienzan la partida con 50 más de comida y madera. En ambas versiones, suelo usar un comienzo con 22 aldeanos más el explorador. A continuación, describo la versión China, que es la que hago normalmente. La principal diferencia con Persa, es que es preferible investigar el telar después de que salga el último aldeano, en vez de hacerlo justo después del primero.


    Hasta iniciar el paso a Feudal.

    Los aldeanos 1 a 15 van a comida. Los aldeanos 16 a 22 van a madera. Investiga el telar inmediatamente después de sacar el primer aldeano. Asigna los 6 primeros aldeanos a las ovejas, y pon el punto de reunión del Centro Urbano en las bayas. Tu primera prioridad es eliminar cualquier retraso en la producción de aldeanos. Debes anticipar la creación del siguiente aldeano y estar listo para crear otro en cuanto tengas 50 unidades de comida. Intenta poner en cola varios aldeanos tan pronto como puedas.

    Si no ves las ovejas desde el principio, envía 5 aldeanos a bayas, y asígnalos a las ovejas cuando vuelvan al Centro Urbano a descargar. Mientras, usa el 6º aldeano para ayudar al explorador a encontrar las ovejas.

    Construye una casa con el aldeano que no está asignado a ovejas, debes empezarla en cuanto comience la creación de tu segundo aldeano. En cuanto acabe, mándalo a bayas. (Nt: el autor no lo dice, pero se supone que este aldeano debe construir ahora el molino).

    Para la creación de los primeros aldeanos, normalmente, será necesario que obligues a los que están con las ovejas a descargar, justo antes de que acabe de crearse uno. Esta técnica de descarga anticipada puede ahorrarte 15 segundos o más, en tu tiempo de Feudal, lo cual es significativo, para un ataque tan temprano.

    Tu segunda prioridad es encontrar los dos jabalíes que suelen rondar tu base; para cuando tengas unos 5 aldeanos en bayas, debes llevar hasta ellos uno de esos jabalíes. Haz que los aldeanos descarguen sus bayas en el molino, y que maten el jabalí. Es importante que ahorres tantas bayas como sea posible para Feudal, porque entonces necesitarás conseguir comida desde una fuente que no requiera tu atención. No te conviene para nada intentar construir granjas o cazar durante el inicio de tu ataque.

    Lleva el segundo jabalí hasta los pastores, en el Centro Urbano.

    Para atraer a los jabalíes, no hagas huir al cazador hasta que el jabalí esté casi encima de él (Nt: no sé como va la zone, pero seguro que este hombre no ha jugado nunca a través de las conexiones que padecemos; con el retardo que solemos tener, seguramente tendrás que darle la orden de retirada antes incluso de que haya disparado la primera flecha, para que la cumpla antes de que el jabalí le pase por encima. De todas formas, con el telar, un aldeano puede aguantar unos cuantos golpes). Si el aldeano va hacia el Centro Urbano, pulsa Alt – botón derecho, para que se guarnezca en cuanto llegue, y sácalo enseguida para que no esté inactivo. Si corres hacia el molino, haz círculos a su alrededor, mientras los demás aldeanos acaban con el jabalí.

    Cuando tu población llegue a 16, cambia el punto de reunión del Centro Urbano a un árbol cercano.

    Hacia el minuto 7:30, deberías haber conseguido lo siguiente: una población de 21 (20 aldeanos + 1 explorador), encontrado 2 jabalíes, oro, piedra y una manada de ciervos (Nt: además de las bayas). Esto te proporcionará todos los recursos que necesitas para un potente ataque en Feudal y una expansión económica. Si no alcanzas una población de 21 hacia 7:45, un rush Feudal sigue siendo una opción viable, aunque un poco más arriesgada, puesto que no llegarás a Feudal hasta los 10:45. Si no has logrado todas estas cosas a los 7:45, contra un buen jugador, probablemente deberías ir a por un paso rápido a Castillos en vez de un Rush en Feudal. Aun tienes esa opción, porque usando este inicio Chino, llegar a Castillos en menos de 17 minutos, con una población de 30, es muy factible. En cuanto el explorador haya encontrado los jabalíes, el oro, la piedra y los ciervos, envíalo a buscar el enemigo.

    Controla los aldeanos que cortan madera alrededor de tu Centro Urbano. Cuando hayas construido las 3 casas y tus leñadores lleven suficiente madera para completar 100, hazles descargarla en el Centro Urbano y mándales a construir un aserradero, si es posible, al lado de un bosque que esté cerca del oro y la piedra.

    Cuando el aserradero esté casi terminado, fíjate en tus recolectores de comida; en cuanto estimes que llevan suficiente comida para completar las 500 unidades, hazlos descargar en el molino o el Centro Urbano.

    Si todo ha ido bien medido, deberías completar el aserradero, tener 500 de comida y tu aldeano 22 (población total de 23), todo a la vez.

    Practica este comienzo contra la máquina, hasta que seas capaz de iniciar el paso a Feudal antes de 8:20, lo que supone alcanzar Feudal en 10:30. Si no consigues iniciarlo antes de 8:20, vuelve a empezar, y prueba de nuevo hasta que lo consigas. Cuando seas capaz de hacerlo bien, en ocasiones conseguirás tiempos de unos 7:40, con un tiempo de Feudal resultante de 9:50.


    Preparativos durante el paso a Feudal.

    Envía 2 aldeanos hacia el enemigo, harán de constructores de vanguardia. Asígnales un número, para que sea fácil controlarlos.

    Deja 2 aldeanos en comida.

    Pon todos los demás aldeanos a cortar madera. Suelo dejar de 3 a 5 aldeanos cortando árboles cercanos al Centro Urbano, para que no se amontonen alrededor del aserradero.

    Cuando vayas por el 75% del paso a Feudal, tus constructores de vanguardia deberían empezar a levantar un cuartel en una buena posición, cerca del enemigo, con buen acceso a sus leñadores y a la mina de oro más cercana. Tu explorador tiene que haber revisado recientemente el lugar de construcción, para estar seguro de que estás lo bastante lejos de los aldeanos y edificios enemigos para no ser descubierto.

    Tan pronto como tengas 100 de madera después de iniciada la construcción del cuartel, envía un aldeano a construir una mina cerca de tu oro. Si hay oro y piedra cerca, construye en medio de ellos, te ahorrará 100 de madera.

    A partir de este momento, asegúrate de que tu explorador está siempre en movimiento. Vigila el área alrededor del enemigo y las zonas inexploradas del mapa, de forma que sepas los posibles lugares a los que pueda escapar el enemigo. Márcale unos cuantos de puntos de paso, para no tener que vigilarlo constantemente.


    La Edad Feudal.

    En cuanto alcances la Edad Feudal, construye una arquería con tus constructores de vanguardia.

    Construye una casa.

    Comienza otra arquería en cuanto tengas 175 de madera. Deberías tenerla antes de terminar la construcción de la primera.

    Comienza a crear aldeanos y pon varios en cola. Sitúa el punto de reunión en comida (probablemente las bayas). Cuando tengas 7 en comida, cambia periódicamente el punto de reunión, según el recurso que necesites.

    Pasa 8 leñadores a oro, de forma que tengas 9 mineros en total. Envíalos tan pronto como veas que no tendrás problemas para conseguir la madera necesaria para construir la segunda arquería, mientras se construye la primera.

    Envía 2 aldeanos más a la base enemiga; pueden ser leñadores, o mineros, si tienes bastante oro.

    Crea arqueros en cuanto acabes de construir las arquerías, y un par de piqueros.

    En tu base, construye una mina cerca de la piedra. Pasa 4 mineros de oro y 4 leñadores a piedra. Si vas corto de madera, sitúa el punto de reunión del Centro Urbano en la piedra, en lugar de transferir los leñadores.

    En cuanto tengas 5 o 6 arqueros, un par de piqueros, y 4 constructores de vanguardia, ataca el enemigo, dando prioridad a su zona de leñadores, después la piedra, y luego el oro. Si es posible, sitúa tus tropas entre los aldeanos enemigos y su Centro Urbano antes de atacar, pero ten cuidado de no estar dentro de su radio de tiro. Selecciona tus tropas y pulsa "n" para ponerlas en actitud de "Mantener posición" y evitar así que sigan los aldeanos enemigos hasta el Centro Urbano. En esa actitud, tus unidades se mueven igual, según las órdenes que les des, y permanecen en el punto al que las hayas enviado.

    Mientras tus unidades militares atacan, comienza a construir torres, de forma que queden dentro del alcance unas de otras, para inutilizar los puntos de obtención de recursos. Intenta colocar las torres de forma que puedan alcanzar varios de esos recursos. Reparte tus constructores entre distintas torres, es más eficiente. Por ejemplo: si construyes 2 torres con 2 constructores cada una, puedes completarlas en 38 segundos; si por lo contrario usas los 4 en una y luego construyes la otra, tardas 50 segundos.

    Sigue creando arqueros sin parar y envíalos por todas partes para impedir que el enemigo pueda obtener recursos, hasta que puedas construir suficientes torres o muros. Si el enemigo llega a Castillos y está minando oro, investiga "La fabricación de flechas" y "La armadura acolchada para arqueros". Procura hacer grupos de, al menos, 5 arqueros, con un par de lanceros.

    Si el enemigo ha levantado una sola torre, coloca tus arqueros justo debajo de ella y ponlos en modo "Mantener posición", impedirán que siga obteniendo recursos, he incluso acabarán con la torre. Ni se te ocurra hacerlo contra un Teutón si está en Castillos, porque consiguen matacanes automáticamente, y te alcanzarán aunque estés justo debajo.

    Si el enemigo ha levantado más de una torre, busca un ángulo desde el que puedas construir una torre que pueda alcanzar los recolectores, sin estar a tiro de sus torres. Es posible casi siempre, y es tan eficaz como si tirases sus torres. Si tus torres necesitan más alcance, investiga "La fabricación de flechas".

    Mientras tanto, tu explorador tiene que estar dando vueltas todo el rato, buscando aldeanos situados en nuevos puntos de obtención de recursos. Debes contar con que el enemigo esté cortando madera en alguna parte, después de que hayas atacado su primer aserradero, búscalo y ataca inmediatamente. La madera es generalmente el recurso más importante en este momento, porque es lo que necesita el enemigo para construir en otra parte, y contraatacar.

    Rodea el Centro Urbano enemigo con arqueros en "Mantener posición" y/o torres, para evitar que pueda trabajar las granjas o cortar madera de los árboles cercanos. Si tu enemigo es Teutón, tendrás que usar torres, preferiblemente mejoradas con "La fabricación de flechas". Con esta mejora, la torre tiene un alcance de 9, mientras que el de un Centro Urbano Teutón es de 11. Si sitúas la torre justo fuera del alcance del Centro Urbano, los aldeanos solo tendrán una zona segura de 2 cuadrículas. Como los granjeros suelen moverse bastante, estarán a tu alcance aunque las granjas estén pegadas al Centro Urbano. Para cualquier otra civilización, no habrá zona segura. Para saber con exactitud donde situar tus torres, cuenta las cuadrículas con la forma de la torre, antes de marcar el emplazamiento.

    Si te encuentras con Guerrilleros, usa tus lanceros, aldeanos y torres para acabar con ellos. Si hiciste lo necesario al atacar sus leñadores, no debería poder sacar muchos. Si ocurriera, retírate a tus torres y saca algunos Hombres de Armas.

    Cuando te quedes sin bayas, caza los ciervos que habías localizado al principio; después de eso, construye granjas, para entonces, deberías tener bastantes leñadores para construir varias. En ese momento, deberías tener una economía más sólida que tu enemigo y estar muy cerca de iniciar el paso a Castillos. Si el enemigo está en Castillos, procura tener algunos piqueros en tu base.

    Cuando tengas 30 aldeanos, envía 3 para que amurallen las restantes minas de oro y piedra a las que el enemigo pudiera tratar de recurrir (Tu explorador debería haberlas descubierto ya). No sitúes las bases de tus muros hasta que llegues al sitio, por si el enemigo se te hubiera adelantado. Si fuera así, envía algunas tropas y construye una torre.


    Después de Feudal.

    Es poco probable que acabes con tu enemigo en Feudal, de modo que debes pasar a Castillos y expandir tu economía en cuanto llegues. Gracias a la constante creación de aldeanos durante Feudal, en este momento deberías estar en una buena posición.

    Mi objetivo en Castillos es, normalmente, usar mi ventaja económica para construir Centros Urbanos por todo el mapa, y elevar aun más mi población para un paso sólido a Imperial. Mientras ocurre todo esto, es importante seguir atacando el enemigo para mantener en jaque su economía.

    Resulta muy útil investigar "Matacanes", "Torres de vigilancia" y "Flecha de punzón", para hacer tus torres más poderosas. A menudo, el enemigo estará ocupado intentando despejar de torres los puntos de oro y piedra, mientras tú construyes tu economía. Un pequeño grupo de Caballeros puede ser muy conveniente para eliminar cualquier ariete que pudiera aparecer. Normalmente, esos Caballeros no necesitan mucho apoyo, puesto que tus torres mejoradas ayudarán a mantener a raya los Caballeros contrarios.



    Resumiendo:

    Creo que parte de la ventaja de ser capaz de atacar con fuerza en Feudal, es que tu oponente no sabe a qué atenerse al principio de la partida. Esto es especialmente cierto en AoK, ya que no hay pantalla de logros para vigilar. La simple amenaza de un rush en Feudal puede ser tan buena como si lo ejecutas de verdad, si hace que tu enemigo gaste tiempo y recursos al principio, para defenderse de un ataque que luego no se produce cheers

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:51 am