Clan LoVe

Hola.....! *Unete a Nosotros*
Clan love t invita a registrarte!!^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan LoVe

Hola.....! *Unete a Nosotros*
Clan love t invita a registrarte!!^^

Clan LoVe

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan LoVe

ThE LoVe FoRcE BeGiiNs

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Horarios

Mexico
Chile
España
Peru

Mayo 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Reto al clan Love
Un fuerte saludo para la familia Love. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:15 am por Bukakeitor

» El rival más débil.
Un fuerte saludo para la familia Love. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:02 pm por EL_DARTO

» LA IMAGEN MAS CHISTOSA!!!
Un fuerte saludo para la familia Love. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:57 pm por EL_DARTO

» Cual es vuestra civilizacion favorita?
Un fuerte saludo para la familia Love. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:55 pm por EL_DARTO

» Razon de sus nicks?
Un fuerte saludo para la familia Love. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:54 pm por EL_DARTO

» Entrar al clan Love
Un fuerte saludo para la familia Love. Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:08 pm por MiLa_MoReS

» hola soy nueva en el clan
Un fuerte saludo para la familia Love. Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:10 am por Athenas

» El rucsxD por que tantos caracteres
Un fuerte saludo para la familia Love. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:50 pm por Desertor

» como jugar en online [no es para abrir puertos (ser host)]
Un fuerte saludo para la familia Love. Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:38 pm por luna123

Frase LoveR

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy 

By: KeaN


2 participantes

    Un fuerte saludo para la familia Love.

    Love
    Love
    Ciervo
    Ciervo


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 37
    Reputación : 7
    Puntos : 48

    Un fuerte saludo para la familia Love. Empty Un fuerte saludo para la familia Love.

    Mensaje  Love Vie Jul 10, 2009 6:23 pm

    Buenas noches a todos:

    ¡Paso a dejar un fuerte saludo al Clan Love! Muy lindo clan que por cierto, en su tiempo me aceptó como miembro bajo su cálido regazo. Espero de todo corazón que sigan avanzando y lleguen lejos, pues se les quiere desde la distancia. ^^

    Si bien ya no soy Love y no formo parte de su estructural familia, estoy abierto a recibirles en mi msn por si necesitan alguna clase de ayuda, estaré feliz de darles mi apoyo. En fin, un abrazo fuerte para mi hermano Kean, sos groso amigo... Yashi que fue entretenido jugar contra el en antaños, y a Athena, quien me recordò de esta familia.

    Se cuidan eh? Mucha suerte a todo el mundo, les quiere atentamente, Loveless.
    Athenas
    Athenas
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 40
    Reputación : 3
    Puntos : 60

    Un fuerte saludo para la familia Love. Empty Re: Un fuerte saludo para la familia Love.

    Mensaje  Athenas Vie Jul 10, 2009 6:33 pm

    lalala lindo saludo ^^!
    ps gracias ahi si kieres regresar estaran abiertas las puertas del clan para ti ^^
    bye
    saludos

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:26 am