Clan LoVe

Hola.....! *Unete a Nosotros*
Clan love t invita a registrarte!!^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan LoVe

Hola.....! *Unete a Nosotros*
Clan love t invita a registrarte!!^^

Clan LoVe

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan LoVe

ThE LoVe FoRcE BeGiiNs

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Horarios

Mexico
Chile
España
Peru

Mayo 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Reto al clan Love
CIVILIZACIONES Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:15 am por Bukakeitor

» El rival más débil.
CIVILIZACIONES Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:02 pm por EL_DARTO

» LA IMAGEN MAS CHISTOSA!!!
CIVILIZACIONES Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:57 pm por EL_DARTO

» Cual es vuestra civilizacion favorita?
CIVILIZACIONES Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:55 pm por EL_DARTO

» Razon de sus nicks?
CIVILIZACIONES Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:54 pm por EL_DARTO

» Entrar al clan Love
CIVILIZACIONES Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:08 pm por MiLa_MoReS

» hola soy nueva en el clan
CIVILIZACIONES Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:10 am por Athenas

» El rucsxD por que tantos caracteres
CIVILIZACIONES Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:50 pm por Desertor

» como jugar en online [no es para abrir puertos (ser host)]
CIVILIZACIONES Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:38 pm por luna123

Frase LoveR

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy 

By: KeaN


5 participantes

    CIVILIZACIONES

    Desertor
    Desertor
    Ciervo
    Ciervo


    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Puntos : 84

    CIVILIZACIONES Empty CIVILIZACIONES

    Mensaje  Desertor Lun Mar 16, 2009 4:56 pm

    Mad ULTIMAMENTE HE TENIDO MUCHAS DUDAS Y PUES COMO SABEN SOY EL NOVATO DEL CLAN PUES QUIERO SABER LO SIGUIENTE:

    1)CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACION Y POR QUE??

    Y COMO ULTIMAMEN TE HE PERDIDO TODO LO QUE JUEGO PUES AYER ME HICIERON EL COMENTARIO DE QUE POR QUE ESCOJO GODOS SI ELLOS ESCOJEN MAYAS ASI QUE QUIERO SABER:

    2)QUE CIVILIZACONES LES GANAN Y A CUALES??


    WUENO ESPERO ME RESPONDAN OK CIAO
    †LovE†YaShiiRo†
    †LovE†YaShiiRo†
    Piquero
    Piquero


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 32
    Reputación : 3
    Puntos : 104

    CIVILIZACIONES Empty Re: CIVILIZACIONES

    Mensaje  †LovE†YaShiiRo† Lun Mar 16, 2009 6:02 pm

    Pues mira man, yo no se todas las ventajas de cada una de las civilizaciones Razz pero pues todas tienen beneficios y desventajas, ninguna civilizacion es la que predomina osea la mas perra, la mas poderosa, todas son buenas el chiste es saberlas manejar; ahora si escojes Godos vs Mayas debes de ajustar tu ataque; Los Huscarles son buena opcion para convator los archeros mayas o guerrilleros pero te sacara quiza aguilas, y escorpiones contratacalos con artilleros en caso de aguilas y a los escorpiones con cañones de asedio, no e visto hasta ahora que un maya le gane a un godo xD pero eso si nunca saques caballeria amenos que quieras hacer rush de jinetese en castillos que se hace con kualkier civi la infanteria goda es mucho mas barata asu que puedes convinar tu ataque con pikes, campeones u otras cosas, pero no caballeria, mas que Husares para Molestyar la economia enemiga Razz por que e visto que todos los jugadores que comienzan a jugar age quieren sacar caballeros y caballeros como si con eso pudieran ganar una partida

    Te recomiendo que consultes las tecnologias de cada civilizacion cada ves que entres a un a partida hay una opcion cerca del boton "ESTOY LISTO" donde te muestra como una carpetitas yt dice arbol tecnoilogico de cada civilizacion cheka las ventajas veneficios desventaas etc... de cada civi.... y pues para mi todas las civilizaciones son buenas solo ay que saber usar y explotar al maximo sus caracteristicas Very Happy suerte
    †LovE†KeaN†
    †LovE†KeaN†
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Reputación : 6
    Puntos : 106

    CIVILIZACIONES Empty Re: CIVILIZACIONES

    Mensaje  †LovE†KeaN† Mar Mar 17, 2009 3:10 pm

    jeje pues de = manera que dise yashi no me se todas las bonificaciones de todas las civs.
    pero no hay alguna civilizacion ke "sea mejor que otra"
    hay civs ke son especializadas en arcchers komo ingleses o mayas, pero eso no kiere decir k no tengan otras unidades, ingleses tienn caballeros y mayas aguilas kon excelente bonificacion defensiva y alabarderos
    lo ke si te tienes ke aprender son las contraunidades, y sobretodo explorar bien a tu enemigo para ver que esta sacando, te recomiendo mandar a tu explorador antes d ir creando unidades, aparte de ser muy versatil;
    Utiliza combinaciones utilez y manejalas kon kuidado;

    por ejemplo, con persas que eh stado utilizando mucho ultimamnte,

    -sako alabarderos para que hagan monton xD
    -cañoneros para defenderme d sus champions o alguna otra infanteria komo huskarles otros alabarderos o jaguares
    - y sako husares para distraer en su ciudad o por i kieren atacarme kon catapultas y o onagros

    trata de hacer combinaciones; y si vez ke tu enemigo t saka puro champion, pues crea rapido varias arkerias;acomoda tu eco para sakar archers y eskorpiones
    hay una tabla en la pag del konkerors; a ver si me la puedo robar xD de las kontraunidades
    †LoVe†crower
    †LoVe†crower
    Arquero
    Arquero


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 35
    Reputación : 0
    Puntos : 97

    CIVILIZACIONES Empty Re: CIVILIZACIONES

    Mensaje  †LoVe†crower Mar Mar 17, 2009 5:55 pm

    JAJA PUES LO KE IVA A DECIR IO ME LO GANARON Surprised Surprised Surprised Surprised


    JAJAJA PERO PUES ES CIERTO LO KE DICEN I PUES


    NO TENGO MA KE DECIR U.U


    Love
    Love
    Ciervo
    Ciervo


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 37
    Reputación : 7
    Puntos : 48

    CIVILIZACIONES Empty Re: CIVILIZACIONES

    Mensaje  Love Mar Mar 17, 2009 9:42 pm

    Buenas noches:

    Mis compañeros de más arriba lo han dejado muy claro, no hay civilización mejor que otra. Lo cierto es que como dice Yashi, todas las civilizaciones son buenas y cada una tiene sus truquitos, el tema es saber usarlos.

    Si bien te fijas en las contraunidades y en las especialidades de cada raza, sería bueno que también mires sus bonificaciones y enfoques tus estrategias en base a éstas.

    Por ejemplo, imaginemos que juegas una partida, tienes tu civilización aleatoria y ¡Bum! ¡Te ha salido Francos! El problema es que nunca has jugado con Francos... Pues investigas un poco y ya sabes que sus jinetes tienen una cierta bonificación en su capacidad de vista (pueden ver +2 casillas que las demás caballerías), luego te fijas si llegan sus tecnos a Paladines y pues mira tu que bien, si llegan... Entonces piensas (Mmmm, los palas Francos deben ser una delicida) ¿Pero porqué detenerse ahí? Sigues averigüando y descubres que las mejoras de granjas están hechas automáticamente al pasar de Edad, es decir ¡Son gratis! Más madera para mí... ¿Más madera? Mmmmm... ¿Qué puedo hacer cuando tengo un poquito más de madera que el resto? Y es en ese preciso instante cuando tu mismo debes idear una estrategia aprovechando las bonificaciones de tu civilización, y recuerda que también hay bonificaciones de equipo. Te aconsejo que las uses siempre que juegues con más gente, el beneficio que les puedes sacar es tremendo...

    Love.

    Contenido patrocinado


    CIVILIZACIONES Empty Re: CIVILIZACIONES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:01 am