Clan LoVe

Hola.....! *Unete a Nosotros*
Clan love t invita a registrarte!!^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan LoVe

Hola.....! *Unete a Nosotros*
Clan love t invita a registrarte!!^^

Clan LoVe

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan LoVe

ThE LoVe FoRcE BeGiiNs

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Horarios

Mexico
Chile
España
Peru

Mayo 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Reto al clan Love
Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:15 am por Bukakeitor

» El rival más débil.
Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:02 pm por EL_DARTO

» LA IMAGEN MAS CHISTOSA!!!
Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:57 pm por EL_DARTO

» Cual es vuestra civilizacion favorita?
Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:55 pm por EL_DARTO

» Razon de sus nicks?
Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:54 pm por EL_DARTO

» Entrar al clan Love
Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:08 pm por MiLa_MoReS

» hola soy nueva en el clan
Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:10 am por Athenas

» El rucsxD por que tantos caracteres
Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:50 pm por Desertor

» como jugar en online [no es para abrir puertos (ser host)]
Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:38 pm por luna123

Frase LoveR

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy 

By: KeaN


4 participantes

    Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk)

    avatar
    Javi
    Trial
    Trial


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 32
    Reputación : 0
    Puntos : 11

    Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Empty Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk)

    Mensaje  Javi Lun Mar 09, 2009 9:22 am



    Bueno aqui un video de sfdk, un grupo español de rap.
    A mi me gusta tiene bastante mensaje la canción pero tiene ya sus años...
    A alguien mas de aqui le gusta el rap?
    †LovE†KeaN†
    †LovE†KeaN†
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Reputación : 6
    Puntos : 106

    Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Empty Re: Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk)

    Mensaje  †LovE†KeaN† Lun Mar 09, 2009 10:20 am

    jeje pues es de lo k menos me agrada pero en si me gusta eskuchar musk y me lat d todo....
    por cierto edite tu post...puedes poner el video direktament no solo el link Razz
    pondre luego del unik grupo hopero d aki k me lat xD
    †LovE†YaShiiRo†
    †LovE†YaShiiRo†
    Piquero
    Piquero


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 32
    Reputación : 3
    Puntos : 104

    Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Empty Re: Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk)

    Mensaje  †LovE†YaShiiRo† Lun Mar 09, 2009 1:39 pm

    Lo que me gusta del rap o hip hop es si manera de hacer musica el ingenio que tienen y los temas que tocan , pero en si esa musik no me late bn Razz jaja ami megusta dre todo un poco pero kreo k el rap seria una de mis ultimas opciones me gusta mas la musica alternativa como la k esta en la playlist xD gb wen video :cyclops:
    avatar
    Javi
    Trial
    Trial


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 32
    Reputación : 0
    Puntos : 11

    Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Empty Re: Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk)

    Mensaje  Javi Lun Mar 09, 2009 3:37 pm

    Q sosos me salgo del clan jajajaja es broma... Joer pero el rap mola, yo al principio decia esto que es?? pero al ir escuchandolo engancha
    †LoVe†crower
    †LoVe†crower
    Arquero
    Arquero


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 35
    Reputación : 0
    Puntos : 97

    Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Empty Re: Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk)

    Mensaje  †LoVe†crower Lun Mar 09, 2009 7:49 pm

    orale el rap pues a mi me late de tochomorocho la verdad pero lo ke mas me late son las rancheras i el reggae es la ley bounce bounce bounce bounce bounce

    Contenido patrocinado


    Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk) Empty Re: Siempre Fuertes de Konciencia (sfdk)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:17 am